Clínica Veterinaria de pequeños animales.
Nos dedicamos al cuidado integral de sus mascotas ofreciéndoles nuestros conocimientos en:

     * medicina interna
     * cirugía con los equipos más seguros para sus mascotas
       con anestesia inhalatoria y monitorización
      *equipo de rx
      * limpiezas dentales con equipo de ultrasonidos
      *realización de analíticas y pruebas serológicas
       *electrocardiogramas

Así mismo contamos con servicio de peluquería, venta de accesorios y alimentación

Horario de consulta:
de lunes a Viernes
                     mañanas de 10:30 a 13:45
                     tardes de 17:00 a 20:00
sábados: de 11:00 a 14:00 h

Para una mejor atención les rogamos pidan cita previa al 923 20 89 72

* Urgencias: si nnecesita contactar con nosotros fuera del horario de consulta hágalo al 690 844 262


 

Los pacientes que acuden a nuestro centro son atendidos por personal cualificado done prima la atención individual y personalizada Es imprescindible acostumbrar a los animales desde cachorros al aseo (cepillado, baño, secado…) ya que se va a realizar durante toda la vida del animal. La frecuencia de las sesiones de corte y baño depende fundamentalmente del tipo de pelo de tu mascota.  Disponemos de tienda especializada en accesorios para pequeños animales, desde accesorios para el paseo (collares, arneses, correas),  pasando por juguetes diversos .. etc

En cada visita de vacunación se realiza una exploración general de su mascota y de ésta manera nos aseguramos que está en perfecto estado para que la vacunación nos dé el resultado deseado. Cuando la cirugía es el procedimiento recomendado la seguridad es nuestra principal preocupación.
Nuestros cirujanos veterinarios cuentan con quirófanos equipados con los medios anestésicos y de monitorización más modernos con el fin de reducir al mínimo los riesgos anestésicos.

Previamente a la cirugía, los animales son sometidos a un chequeo preoperatorio clínico y analítico exhaustivo para detectar posibles alteraciones que no sean evidentes. Desde los primeros meses se aplica un plan de vacunación y desparasitación  adaptado que perdurará durante toda la vida de la mascota, lo que es importante tanto para su salud como para la del propietario u otras mascotas con las que conviva.